Necesito ejecutar un archivo de script que esta en un directorio del disco, que me manda un mensaje al whatsapp, el script para manejar la api que lo hace ya me funciona perfectamente desde la lina de comandos, pero no consigo que desde el ScadaBR me lance el archivo; creo un punto de una fuente de meta datos, con el texto que tiene que mandar, le doy a probar y me devuelve " Exitoso resustado" pero nada no manda el mensaje.
Esto es lo que he creado:
var tex=p112.value
function go(op) { w = new ActiveXObject("WScript.Shell"); w.run('/var/lib/tomcat6/webapps/Scada/yowsup-master/src/was.sh 34615xxxxxx "$tex" '); return true; }
Por supuesto falta parte del numero de telefono ;)
Crie um tratador de evento de Processo para rodar um arquivo do sistema. Pode estar atrelado a uma variável através de detector de eventos ou qualquer outro evento do ScadaBR.
pero esa forma de realizarlo ya la he hecho, y si que funcionan, pero necesito que el mensaje sea en funcion del valor de un registro, y no he sido capaz, por eso pense en un script dentro de un punto de fuente de datos.
hay alguna manera de que con un tratador de eventos, pueda cambiar el mensaje.
Hace ya algun tiempo que he dejado de usar los mensajes por Whatsapp, realmente al principio funciono bien, pero despues empezaron ha hacer cambios y era muy complicado seguir usandolo, en estos momentos no se como esta el tema.
Busque otra solucion, y realmente la hay y muy aceptable.
en estos monento estoy usando otra aplicacion de mensajeria " PUSHBULLET ", que mediante su API, se puede usar desde los Publicadores de nuesto Scada. Ademas tienen aplicaciones para todas los sistemas operativos.